Paysandú perdió ante Miramar Misiones.

En el Estadio Artigas y en el marco del campeonato de Segunda División Profesional de la AUF, Paysandu FC volvió a perder, esta vez cayo ante Miramar Misiones 3 a 2. Si bien tuvo en su alineación muchos jugadores jovenes y estuvo a cargo del equipo la dupla interina de Fernando Fadeuille y Uriel Pesce, el equipo tuvo una actuación aceptable pero no pudo concretar puntos a favor. El conjunto sanducero esta último en la Tabla Anual y la del descenso y daría la impresión que de aquí en más el objetivo de lo que resta de esta temporada es luchar por no perder la categoria. A pesar de que los equipos son muy parejos y todo es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *