Uruguay perdió y quedo eliminado del mundial.

Uruguay cayó derrotado 1 a 0 ante España y quedo eliminado del mundial. Los jugadores dejaron todo dentro de la cancha pero eso no alcanzó. Nos toco un grupo donde donde se podría haber clasificado. En el primer partido ante Arabia Saudita se tuvieron 12 chances de gol y el golero árabe se atajo todo. Y solo se logró un empate. Contra Cabo Verde 2 errores defensivos solo nos permitió otro empate. Y ante a España otro error defensivo propensa el gol español. Con un empate Uruguay clasificaba como segundo ya que Cabo Verde y Arabia Saudita empataron. Una verdadera lastima ya que se podría haber clasificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *