Isabel Visele, la basquetbolista sanducera tres veces mundialista en el Maxibasket.

Escribir o hablar sobre la basquetbolista sanducera Isabel Visele es expresarse sobre alguien que ha jugado y sigue jugando al basquetbol en forma magnífica. Se inició con Carlos Montes de Oca en Touring BBC siendo una niña. Luego con 12 años se fue a la ACJ y comenzó a integrar el equipo de la calle Herrera donde salio campeona de […]

Leer más