Todas las finales se jugaran en Wanderers
1068 visitas

Wanderers y Pelotaris jugarán mañana la primera final Play Off al mejor de cinco partidos. Será en el Gimnasio “Raúl Zannier”, el martes se jugará la segunda final y la duda era donde se jugaria ya que los vascos tienen su cancha suspendida. Las únicas canchas habilitadas son las de Wanderers y Allavena. Hoy se confirmo que los partidos de jugarán todos en la cancha de Wanderers “Raúl Zannier ” ya que el gimnasio de Allavena no está disponible.

2 comentarios

  • Lamentable! Poca arbitrearidad y poco serio por parte de la liga! Lo peor es que nadie dice nada, y lo que está mal, está mal!

  • No hay antecedentes de esto en el basquetbol de Paysandu. Siempre se jugó locatario y visitante o en cancha neutral Estadio Abierto y Estadio Cerrado. Hoy ninguno de los dos están .Pero bueno es lo que hay. Acá no es cuestión de que clubes juegan las finales. Si fueran otros clubes sería lo mismo. Pienso que hay que sumar y no restar . Lo que está mal está mal y lo que está bien está bien. Indudablemente está mal pero todos lo aceptan. Touring la semifinales también tuvo que aceptar lo mismo. Que gane el mejor y que todo salga bien.

Deja un comentario