Gianno Belase:»mis expectativas son altas en Ferrocarril de Salto»
El basquetbolista sanducero Gianno Belase ya informamos jugará en Ferrocarril de Salto. Lo consultamos si ya comenzaron los entrenamientos y nos dijo:»estamos entrenando con la mayoria jugadores U22 qué están jugando las finales , se van a ir sumando los demás jugadores en estos días porque el Torneo Preparacion comenzará el 1 de agosto». Respecto al plantel nos expreso:»se mantiene […]
Leer más