Hubo Asamblea en el basquetbol sanducero. Se pasó a cuarto intermedio.

Se realizó la Asamblea en la Liga de Básquetbol de Paysandu . Los neutrales pudieron a consideracion Balance, Memoria y lo hecho durante la temporada 2023. La idea es empezar los campeonatos de formativas en marzo. También seguir participando en los campeonatos de selecciones de la OBL.Del 19 al 21 de febrero será el periodo de pases de Formativas. Se […]

Leer más
1 109 110 111 112 113 387