Maxibásquetbol en Paysandú.
El pasado fin de semana se jugó un interesante campeonato INTERNACIONA de MAXIBASQUETBOL en nuestra ciudad. En la categoría + 40 el campeón fue San Telmo de Montevideo que derrotó en la finalísima a Santa Fé de Argentina. En el equipos capitalino alinearon conocidos jugadores que en su momento se destacaron, como el caso de los sanduceros que hace años […]
Leer más